miércoles, 3 de marzo de 2010

Parental Control *
Hoy, mi papá me trajo un libro de preguntas frecuentes que hacen los adolescentes... : Me parece sumamente aburrido leerlo, aunque yo amo leer, sinceramente, pero Dios, este tema me aburre más que ''Marianela''.
Angry-Angry School *
Odio, detesto, a estas personas que juzgan sin antes conocer a las personas... :
Hoy llegaron a dar la circular de los aplazados, que, lamentablemente, yo soy una de ellos... reprobé matemáticas el año pasado, y hoy me dieron la nota...
Bueno, tengo un compañero llamado William... no hay nadie más egocentrista y engreido que él... en su cabeza solo escucha: Guapo, inteligente, caballeroso...
Mientras que en la mía y en la de otras niñas inteligentes suena: Engreido, ingenuo, interesado...
Enfin, me levanté para recoger mi nota.
Me senté y me preguntaron que me había sacado, yo no hice caso porque no sabia donde decía la calificacion de matemáticas...
Pero Ingrid, la niña odiosa #1, me dijo:
-Hey, ¿cuanto se sacó?
Yo bien concentrada buscando los numeros de matemáticas...
Ella insistió:
-¡No puedo creer que Larissa haya tenido que hacer convocatoria de Matemáticas y yo no!
Yo irritada dije:
-¿Porqué me tiene que decir lo mismo que Willy me dijo?
Y entonces William se volvió y me dijo:
-Hey, Larissa, usted si es odiosa, enserio.
¡Mieerrrrr...coles!
Me le quedé viendo bien feo.
Ingrid, me repitio:
-¿Cuanto se saco?
Cuando yo iba a decir: 75.
William me interrumpió:
-Mejor ni le hable, Ingrid que hoy anda amargada.
Grrrrr.
Le quería decir:
-Mejor no diga nada William, porque usted no me conoce como para juzgarme de esa forma.
Pero la profesora de matemáticas empezó a explicar, seguí viendo feo a William y agradecí que no tubiera su maldito correo.

2 comentarios:

  1. Hola Larissa!

    Veo que sos nueva en blogger así que bienvenida =) Con respecto a esta entrada, tranquila, se ve que hay gente que habla porque hablar es gratis, nadie se detiene a mirarse a sí mismo antes de hablar de los demás, estoy muy segura que William e Ingrid tienen demasiado tiempo libre como para perderlo en palabras vacías contra tí.

    Sin embargo veo en vos una chica inteligente, simpática y muy muy interesante, así que no hagas caso a las estupideces de los demás. Cuando yo tenía tu edad (Pensé que jamás diría esa frase, me siento vieja) fue cuando empecé a darme cuenta que ya no debía importarme lo que digan los demás, y fue cuando me sentí más libre de disfrutar de mi propia personalidad. Es una edad difícil porque tratas de caerles bien a los demás y sentirte integrado, pero cuando realmente encuentras tu "yo" y lo sacas libremente es la edad más hermosa que puedas vivir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Y con respecto a haber desaprobado matemáticas, quédate tranquila. No debe ser lo tuyo, pero no es obligación ser buena en absolutamente todo.

    A mi siempre me fue fantástico en las materias como Filosofía, Psicología, Cultura y Estética Contemporánea (Es como teoría de arte y demás) Pero jamás fui buena en matemática ni Física, ni ninguna materia de orden electrotécnico (y encima fui a una secundaria técnica).

    Lo único que tienes que hacer es aprender lo necesario para poder aprobarlas y sacarte un peso de encima.

    ResponderEliminar